“Pablo Iglesias: esa idiotez que deciamos cuando eramos de extrema izquierda de que las cosas se cambian en la calle y no en las instituciones es mentira”

 

Pablo Iglesias: “esa idiotez que decíamos cuando éramos de extrema izquierda de que las cosas se cambian en la calle y no en las instituciones es mentira”

Por Diana Cordero.

Se puede y existen partidos de izquierda que adhieren a la vía electoralista como una opción más. Esto es otra cosa. Claramente. Falta por ver cuántas más de esas “idioteces” quedan por menospreciar. Aunque a esta altura…

¿Sorpresa? Ninguna.

0

Se puede y existen partidos de izquierda que adhieren a la vía electoralista como una opción más. Esto es otra cosa. La utilización por parte de una agrupación de los discursos de la derecha que clasifican las ideologías sitúa nítidamente a un partido y sus dirigentes, pero por sobre todo genera un alerta. ¿Estará diciendo que la izquierda es el PSOE? ¿Qué la izquierda es Podemos?

Otra izquierda>>>http://kaosenlared.net/pablo-iglesias-esa-idiotez-que-deciamos-cuando-eramos-de-extrema-izquierda-de-que-las-cosas-se-cambian-en-la-calle-y-no-en-las-instituciones-es-mentira/

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s